Maureen Data Systems (MDS): Ganadora del Socio del Año 2021 de Microsoft

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Para Publicación Inmediata

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               8 de julio de 2021

Maureen Data Systems (MDS) reconocida como ganadora de los premios Microsoft Country Partner of the Year Awards 2021 de Bahamas y Jamaica por segundo año consecutivo.

Nueva York, NY, Estados Unidos — 8 de julio de 2021 — Maureen Data Systems (MDS) anunció hoy que ha ganado los premios Microsoft Country Partner of the Year 2021 de Bahamas y Jamaica. La compañía fue galardonada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. https://aka.ms/POTYA2021_announcement

El vicepresidente ejecutivo, Stewart Lande, declaró: “Aquí en MDS, seguimos estando orgullosos de estos logros y del equipo de expertos que hemos construido, especialmente en América Latina. En los últimos 2 años, ganamos múltiples premios en esta región, incluido el de Socio del Año en las Bahamas y Jamaica en 2020. Ganar premios tres años consecutivos es un gran testimonio de nuestra asociación con Microsoft y nuestro soporte continuo de nuestros clientes”.

“MDS está muy emocionado y honrado de ser el Socio ganador del Año nuevamente tanto para Jamaica como para las Bahamas. El reconocimiento por parte de Microsoft es un testimonio del valor que aportamos a nuestros clientes en esta región”, dice Matthew Maloney, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina.  “Este año pudimos ayudar a muchas empresas a través de la desafiante Pandemia de COVID-19 ayudándolas a acortar el tiempo para la transformación digital. En muchos casos, esto significaba cambiar la forma en que las empresas interactuaban con los clientes o internamente la forma en que los empleados trabajan entre sí. MDS fue capaz de construir y conectar la tecnología subyacente con los requisitos comerciales de nuestros clientes. Cuando somos capaces de hacer eso es una victoria para todas las partes involucradas”.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los galardonados elegidos entre un conjunto de más de 4.400 nominaciones presentadas de más de 100 países de todo el mundo. Maureen Data Systems (MDS) fue reconocida por proporcionar excelentes soluciones y servicios en la nube tanto en las Bahamas como en Jamaica.

Los Country Partner of the Year Awards destacan a un socio con un crecimiento excepcional dentro del país. Al ofrecer un servicio innovador a través de las soluciones de Microsoft, el ganador ha demostrado su experiencia y estrategia de mercado útiles para elevar a sus clientes dentro de la región.

“Me siento honrado de anunciar a los ganadores y finalistas de los Premios al Socio del Año de Microsoft 2021″, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. “Estos notables socios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer”.

Acerca de Maureen Data Systems (MDS):

Nuestra misión en Maureen Data Systems (MDS) es transformar digitalmente los entornos empresariales con el uso de infraestructura en la nube, controles de seguridad y privacidad, análisis de datos y servicios gestionados.

Como empresa propiedad de una mujer, adoptamos una cultura de inclusión, diversidad y aprendizaje constante. El equipo de MDS, tanto en los EE. UU. como en América Latina, está compuesto por profesionales certificados que trabajan con usted para entregar implementaciones estratégicas, proporcionándole una ventaja competitiva. Nuestra máxima prioridad es mantener las necesidades de tecnología de nuestros clientes, por lo que más de 25 años después seguimos creciendo.

Para más información:

Departamento de Marketing de MDS

marketing@mdsny.com

646-847-2994

 

Take Back Your Day

Learn how the latest technologies can free up your time so you can focus on your business

Share This